martes, 21 de abril de 2020

Trabajo Miguel Induráin

Buenos días, esta semana toca trabajo sobre ciclismo. Nos vamos a centrar en la figura de Miguel Induráin. Os voy a dejar una imagen interactiva muy parecida a la que os preparé cuando estudiamos a Carolina Marín.

Primero tenéis que entrar en el enlace que os dejo aquí debajo, después pinchad en todos los iconos de la bicicleta y leed bien todo lo que ahí os he escrito. Dos de los iconos son vídeos, procurad verlos porque nos enseñan cómo era Miguel Induráin y cómo ganaba sus carreras.


Una vez que hayáis leído bien (y varias veces) todos los textos que aparecen en la imagen, contestad al cuestionario que aparece a continuación y contestad correctamente a todas las preguntas que ahí vienen.  




Tenéis hasta el fin de semana para contestar y enviar el trabajo por los medios habituales (papás y correo). Recordad que podéis hacerlo en el ordenador o en el cuaderno. Y que aquel que no pueda enviarlo, que simplemente lo haga y lo archive.

Dejad un comentario con aquello que os haya gustado más del trabajo, lo que más os haya costado o si os han gustado los vídeos que he publicado.

Javier.



15 comentarios:

  1. Buenos días Javi,soy Yaiza.A mi me han gustado los dos vídeos por igual y tambien me ha encantado esta actividad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Yaiza. Gracias por tus palabras. Estoy viendo algunos de los retos que compartes con los compañeros. ¡Me encantan! Sigue así.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  2. Hola profe soy Berta a mi tambien me han encantado los dos videos un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Berta. Me alegro mucho.

    Un beso.

    Javier.

    ResponderEliminar
  4. he apendido sobre el mejor ciclista de la historia...Daniela Rodrigo Juzgado...saludos profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, Daniela. Siempre os pongo grandes deportistas de los que me gusta que aprendáis. Y si encima consigo que os animéis a hacer alguno de los deportes, ¡mejor!

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, me ha gustado muchísimo.
    El próximo hazlo así también ;>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Héctor. Seguiré pidiendo trabajos y utilizando imágenes interactivas, que sé que os han gustado las dos que os he creado.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  7. me gusta mucho lo interactivo esta muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruth. Seguiré poniendo tareas de este tipo, si os gustan.

      Javier.

      Eliminar
  8. hola profe me ha gustado el trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Profe me gustó los dos videos de Miguel Induráin eran largos pero vi como Miguel se esfuerza al máximo

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, ¿me puedes facilitar un correo para mandarte el trabajo por favor? Gracias

    ResponderEliminar