martes, 21 de abril de 2020

FICHA DE PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN 5º Y 6º

Bueno chic@s, vamos a cambiar el tópico general de matemáticas y, de vez en cuando, os vamos a proponer otro tipo de actividades más lúdicas y no por ello menos importantes.

Fomentar la habilidad de la percepción y la atención os ayudará a aprender a concentraros y captar la información que corresponda con claridad. El hábito de la concentración ayuda a desarrollar unas buenas estrategias de aprendizaje.

DE TODO UN POCO
¿Qué hay en este dibujo? Primero, marca las siluetas de los objetos y animales o plantas con diferentes colores. Después, escribe sus nombres en orden alfabético.

Esta tarea no es necesario entregarla. Si queréis escribidnos un comentario sobre qué os ha parecido realizarla.

#yomequedoencasa


15 comentarios:

  1. Hola profe soy Berta a mi me ha parecido diferente y muy chula un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Berta a mi me ha paracido muy dibertido y diferente un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe hay que copiar en el cuaderno lo que ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso es muy complicado. Si no la puedes imprimir, apunta el nombre de los objetos, animales y plantas que distingues.

      Eliminar
  4. original y divertida...Daniela Rodrigo 5b

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy Ainara a mi me a parecido divertida curiosa y muy original un besito profe
    yo me quedo en casa

    ResponderEliminar
  6. También se aprende disfrutando!! 👍😉

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Natalia me a gustado mucho y es creativo

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, me ha gustado mucho y me ha divertido mucho.Un saludo.@yomequedoencasa.

    ResponderEliminar
  9. hola profe,
    soy Aitor a mí me encanta aunque hay algunas cosas que están muy bien escondidas y no las encuentro pero poco a poco ya las voy descubriendo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Rodrigo López, me ha gustado mucho,está muy entretenido.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe a mi me ha gustado mucho es muy divertida

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy Erika a mi me ha gustado es muy divertido .
    Un saludo.

    ResponderEliminar