viernes, 20 de marzo de 2020

Solución MANDALA. 5ºP Y 6ºP

Buenas,

Adjuntamos las soluciones de MANDALA.

Acordaros que era voluntario.









FELIZ DÍA DE LA FELICIDAD!!!

Ánimo y recordad:

TODO ES POSIBLE CON UNA SONRISA!!!





Regalos, cariñograma y felicidad


Buenos días mis valientes guerrer@s. 

Ya llevamos una semana confinados y queremos deciros que todos los profes estamos muy orgullosos de vosotros, sabemos que estáis siendo responsables, colaborando en casa y peleando como unos campeones contra ese virus que no tendrá más remedio que rendirse y dejarnos volver a nuestra rutina de antes.
  
Para nosotros también está siendo difícil, os echamos de menos y también queremos volver pronto a las clases de siempre, pero mientras dure el estado de alerta vamos a intentar llevarlo lo mejor posible y apoyarnos los unos a los otros.
  
Por eso queremos haceros un regalo. Vamos a empezar por haceros un spoiler: cuando busquéis la efeméride de hoy, vais a ver que es El Día Internacional de la Felicidad… una fecha que invita a celebrar, una oportunidad maravillosa para agradecer, sonreír, soñar y creer que un mejor mañana es posible para todos.

Hoy es el día ideal para abrazarse, sonreír y ser feliz, pero debido a las actuales circunstancias no vamos a poder abrazarnos, aunque sí sonreír y demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos y lo importantes que son para nosotros.

Una buena forma de decir "TE QUIERO" es mostrar que somos felices a pesar de la complicada situación que nos está tocando vivir.

Para ello podemos compartir nuestras experiencias y cómo estamos viviendo esta situación a través de las redes sociales, con el hashtag 
#DiaInternacionaldelaFelicidad.

Aquí tienes una página web que te dará una serie de consejos para ser feliz.  Si quieres, puedes echar un vistazo:

https://habitualmente.com/ser-feliz/


 También queremos regalaros unas cuantas canciones de esas que te suben el ánimo:

ROSANA
ATACADOS.
BERET.


 Y para terminar, vamos a combatir este viernes lluvioso con un nuevo CARIÑOGRAMA (como no podía ser de otra manera).



Sed felices, portaos bien y cuidad de los vuestros.

Nos vemos pronto.

#Yomequedoencasa