Buenos días a todos. Llegamos a la última semana del curso y os voy a dejar las letras que nos quedaba por ver en nuestras sesiones de yoga. Espero que muchos de vosotros hayáis aprovechado esta cuarentena para aprender todas las figuras posibles de esta disciplina que nos aporta relajación, bienestar y salud física y mental.
Pues esto ha sido todo en este curso 2019-2020. Sé que a todos y todas os hubiese gustado terminar el curso de otra forma, pero quiero que sepáis que estoy muy orgulloso del esfuerzo que habéis hecho en casa durante estos meses, no solo con todo el trabajo que me ha llegado y que sé que habéis hecho en Educación física, sino también en el resto de asignaturas y sobre todo en casa.
Os merecéis unas largas vacaciones y estoy seguro de que volveremos a vernos el año que viene y seguiremos aprendiendo y mejorando nuestras aptitudes físicas. Para mis chicos y chicas de sexto, que se van al instituto, mucha suerte y ya veréis como los años que vienen os deparan cosas muy importantes.
¡Feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario