viernes, 17 de abril de 2020

SESIÓN DE CARDIO

Buenos días y feliz viernes. Es momento de dejar de intentar adivinar quién es quién en ese vídeo tan divertido que hemos subido esta mañana al blog. Ahora toca currar. Poneos ropa cómoda, buscad un buen espacio en casa y preparaos para sudar.

Este vídeo que os presento es un poco diferente a los tábata que os he grabado hasta ahora. Dura un poquito más pero son ejercicios menos intensos. Eso sí, recordad que si no acabáis un poco cansados, es porque no os habéis esforzado al máximo. ¡Ánimo!

Los profes me han prometido que van a hacer todos los ejercicios y se van a esforzar a tope, así que seguro que vosotros no queréis ser menos.


Recuerda comentar esta entrada, para que sepa que lo has hecho. Y como te digo al final del vídeo, dime también si te gustan más estos ejercicios o los tábata que suelo subir. Además me gustaría saber qué otro tipo de deporte estás haciendo este mes que tenemos que estar en casa.

P. D: la lámpara está bien, no os preocupéis.

Javier

21 comentarios:

  1. Hola profesor, soy Cayetana.
    No tengo preferencias entre los dos, yo en mi casa tengo un pequeño gimnasio asi que alli hago ejercicio con mis hermanos, y de deportes hago tiro con arco.
    Un saludo. Cayetana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Cayetana. Me alegra saber que sigues haciendo deporte, genial el tiro con arco.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  2. hola profe soy ainara y ya e hecho los ejercicios con mi hermana y son geniales nos hemos reido muchisimo un besito

    yo me quedo en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ainara. Me encanta que os riáis, es una de las cosas más importantes que tenemos que buscar ahora mismo.

      Un beso.

      Javier.

      Eliminar
  3. hola profe soy Erika yo hecho los ejercicios con mi hermana y nos lo hemos pasado bien .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Erika. Muy bien, las dos hermanas divirtiéndose haciendo ejercicio.

      Da recuerdos a Alba y un beso para ti.

      Javier.

      Eliminar
  4. a sido cansado pero bueno bien profe...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ha sido cansado pero bueno bien profe....un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy Daniela Rodrigo ha sido cansado jjjj pero bueno entretenidísimo....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela. Me alegro de que haya sido entretenido y que lo hayas disfrutado, ese es el objetivo más importante.

      Un abrazo.

      Javier.

      Eliminar
  7. hola profe soy Adrian Ramos he echo los ejercicios con mi hermana Nerea y nos hemos reido mucho.Nos gustan mucho estos ejercicios y los del tabata también .Adios profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Adrián. Sois unas máquinas, seguro que los dos lo habéis hecho genial. Seguiré poniendo ejercicios y más actividades para que os mantengáis en forma.

      Un abrazo para los dos.

      Javier.

      Eliminar
  8. Hola profe, soy Fran. Esta mañana hice tu sesión de cardio y me gusto mucho, Martin también se unió y la hizo conmigo acabamos un poco cansado pero nos gustó mucho. Esta tarde hemos hecho la sesión de cardio de infantil del profe Javier y también a sido muy divertida, menos cansada pero nos lo hemos pasado muy bien y sobre todo y lo más importante nos hemos reído muchísimo. ¡¡Mandar más, que nos divertimos!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran. Así me gusta, haciendo todo el ejercicio posible. Y como he dicho más arriba, divertirse ahora mismo es la clave. Prometo que pondré más vídeos como este y otros nuevos...

      Javier.

      Eliminar
  9. Hola profe soy Eneko. Me han encantado estos ejercicios, más que los tábatas.

    Estoy haciendo ejercicios con el balón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eneko. Me alegro de que te hayan gustado estos ejercicios y estaba seguro de que seguirías con tu fútbol. ¡Ánimo!

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  10. Hola profe,yo ya lo he he hecho los ejercicios y mi madre me ha acompañado.Yo estoy haciendo ejercicios de estiramiento y de suelo.Me gusta las tabatas y estos ejercicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ruth. Es genial que puedas hacer los ejercicios con mamá. Aprovecha para no perder flexibilidad y cuando vuelvas a tus clases, lo harás a tope.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  11. Hola profe soy Berta a mi me gustado los dos y me he dibertido con los dos yo me quedo en casa un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi Berta. Mantente en forma para que cuando puedas volver a la piscina, estés a tope.

      Un beso.

      Javier.

      Eliminar
    2. Hola profe me ha gustado mucho cardio y mi madre también lo hizo conmigo nos hemos divertido y al final al respirar parecíamos como los samuráis jjj..recién lo hago profe perdón

      Eliminar