martes, 24 de marzo de 2020

Tabata (5º y 6º)

Buenos días, titanes. Hoy, además del trabajo que os acabo de mandar sobre Federer y Nadal, quiero que hagáis un poco de ejercicio. Los alumnos de Juanma ya conocéis un poco la rutina de tábata. Para los que no, que pinchen en el enlace de abajo, que ahí os cuento qué es y cómo funciona.


Tabata - 8 ejercicios


¡A darle duro! Y no olvidéis dejar algún comentario sobre esta sesión y qué os ha parecido para que pueda mejorar para la siguiente...porque habrá más, os lo aseguro.

Javier.

16 comentarios:

  1. Me a parecido genial y espero que aya mas.

    ResponderEliminar
  2. Profe te lo as currado, el video esta muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Hola profe. Me ha encantado hacer estos ejercicios contigo. Mi madre también los ha hecho, dice que mandes más jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes a todos y todas. Me alegro de que hayáis disfrutado el vídeo y que os esforcéis al máximo en la sesión. Os prometo que habrá más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes ,profe no se donde esta el enlace para el tabata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, pincha donde pone: Tábata - 8 ejercicios

      Te llevará al vídeo.

      Eliminar
  6. Hola profe soy Fran, me ha gustado mucho la Tabata. Eso si, me ha costado hacerlos sobre todo después de comer jeje. Acabo de terminar todos los deberes y ahora me pondré con lo tuyo, cuando lo tenga acabado te lo envío. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola profe. Soy Sergio. Me ha gustado mucho la Tabata, y sobre todo verte en YouTube y hacer contigo los ejercicios. Hecho de menos las clases de Educa. Muchas gracias. Me he subscrito a tu canal.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Eneko. Acabo de hacer los ejercicios con mi madre y nos han gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese es el espíritu! A seguir, campeones 💪💪

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Álvaro me ha encantado y a mi hermano también y me ha dicho que quiere que mandes más jeje.Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas profe soy Paula Mora y mando el comentario tarde porque no e podido parar de ver el vídeo me a encantado, a mi hermano Daniel y a mi nos encanta cada día cuando nos levantamos antes de desayunar ponemos el video en la televisión y hacemos los ejercicios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta, Álvaro y Paula, que vuestros hermanos os sigan el ritmo también. Es importante que estos días que tenemos que quedarnos en casa, no dejemos de hacer ejercicio. Me encanta vuestra rutina, Paula.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó así deberíamos hacer todos los días para no ser tan vagos muy bien profe . 5:B

    ResponderEliminar