lunes, 16 de marzo de 2020

EF - ¡VAMOS CAROL!


Buenos días, a continuación os adjunto un enlace para que podáis entrar a una página en la que he creado una imagen interactiva con la que aprender un poco sobre el deporte del bádminton y más concretamente sobre la figura de Carolina Marín. En él, hay 5 puntos especiales sobre los que tenéis que pinchar para conocer los datos más importantes. Uno de ellos es un vídeo en el que Carolina nos cuenta lo difícil que es llegar a la élite. ¡Os lo recomiendo!

https://view.genial.ly/5e6e24ea4b44a00fb792b9f7/interactive-image-badminton-carolina-marin


Pero no todo va a ser tan fácil, aunque estemos en casa, siempre viene bien ejercitar el cerebro, así que os voy a dejar este pequeño cuestionario sobre todo lo que hayáis ido aprendiendo con la imagen interactiva. Podéis crear un documento de Word para contestarlo, o hacerlo en una hoja en blanco. Cuando volvamos al colegio, me gustaría corregirlo, así que esforzaros al máximo. Si alguien quiere mandármelo por papás para que se lo corrija en estos días, no hay problema.

Os agradecería que cuando hayáis terminado de trabajar, dejaseis un comentario en esta entrada comentando qué os ha gustado más, si queréis que os pase algún vídeo más sobre Carolina o simplemente para que sepa que habéis terminado la tarea. ¡Ánimo!

P.D: el primer alumno de cada clase que lo envíe por Papás, se llevará un cromo FIFA extra 

20 comentarios:

  1. Hola soy Héctor y me ha gustado mucho contestar las pregunts sobre Carolina Marín.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, muchas gracias por tu comentario y por haber realizado tan rápido la tarea, Héctor. Un saludo.

    Javier.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Fran, ya he echo la ficha de Carolina Marín. Me gusta mucho este deporte desde que lo practicamos el año pasado, también vi anoche en las noticias que Carolina Marín ha sido la última deportista Española en competir en Inglaterra, y ha sido eliminada en semifinales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fran. Me alegro de que sigas la actualidad de Carolina y de que te guste el bádminton. Ya verás como dentro de poco estamos en el cole practicándolo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe ya he hecho la ficha.El video esta chulisimo y el deporte también.
    P.D.Soy Rodrigo Juzgado Dones

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rodrigo. Ya he visto tu trabajo en el correo. Me alegro de que te haya gustado el vídeo y te guste el bádminton.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, soy Paula Mora. Me ha encantado el vídeo esta muy chuli y la página donde daba información era muy divertida.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Paula. Me parece genial que hayas disfrutado el vídeo y la página web. He tenido un problema con el trabajo que me has mandado por Papás, no puedo abrirlo, si me lo puedes volver a mandar, te lo agradecería.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola profe soy Emma, yo no te lo puedo mandar los deberes cuando bayamos al cole te lo doy , las preguntas me han guastado mucho y muy interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Emma. No pasa nada, me parece perfecto que me des el trabajo cuando volvamos. Y me alegro de que hayas encontrado interesante el trabajo.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola profe, soy Sergio de 5ºA. Me ha encantado hacer el trabajo y el vídeo de Carolina Marín, porque me gusta mucho este deporte. Nos vemos a la vuelta, espero que sea pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gusta mucho este deporte, por eso el trabajo estaba perfecto. Dentro de nada estamos practicando bádminton y jugando el torneo que teníamos preparado.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Holi profe soy Paula,me ha gustado mucho hacer el trabajo de Carolina Marín,ya te lo he mandado por correo espero que todo pase rápido y nos veamos pronto.Un abrazo.
    #YOMEQUEDOENCASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula. Ya me ha llegado tu trabajo y está genial. Enhorabuena y sigue así.

      Un abrazo.

      #YoMeQuedoEnCasa

      Eliminar
  11. Hola Profe soy Anthony Tejeda de 6 B. El vídeo es muy interesante. Carolina se ha sacrificado mucho para estar lograr los triunfos. Entrena mucho y disfruta de lo hace. Te mando el trabajo por correo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anthony. Esa es la idea con todo en esta vida: sacrificio y disfrute. Ya me ha llegado tu correo. Gran trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy anthony de 5:B me gusto el video de Carolina marín si que se esfuerza para llegar a las finales es una gran campeona

    ResponderEliminar
  14. Hola profe ya te he mandado el correo. Me a interesado todo lo que tuvo que hacer Carolina Marín para ser una de las mejores jugadoras de badminton

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Iker de 5ºB.Ya he hecho la hoja. No me había fijado en lo de que había que contestar.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, chicos. Gracias por vuestro interés y por vuestro esfuerzo.

    Hola, Iker. Es importante leer toda la entrada del blog para comprender qué hay que hacer, es como un ejercicio de cualquier asignatura, aunque en este caso es un poco más largo. Me alegro de que al final lo hayas conseguido.

    ResponderEliminar